24 de junio de 2011

My blueberry night.

Y de un segundo al otro un maldito clic te arruina la vida. Todo lo que lograste se cae a pedacitos, imposibles de reconstruir, o por lo menos yo no puedo. Vos con tan pocas palabras podrías hacerme la persona mas feliz del mundo entero. Pero yo no se. No quiero vivir de nuevo en algo que no es. No después de tanto tiempo. No si no va a ser. No me hables, no me mientas, no me ilusiones. Dejáme vivir en mi mundo de sensaciones al que tanto me había acostumbrado...
De repente cosas tan chiquitas que literalmente hacen que me duela todo... No quiero volver a lo mismo, no me dejes volver. Una figurita repetida no me sirve. Si queres ser parte de mi demostrámelo...
No quiero ver correr sangre otra vez.
Sangre no. Dolor no. No de nuevo.

Si tiene que ser, QUE SEA!

No hay comentarios: